¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blankiazul y gronezito no saben ser admins

3 participantes

Ir abajo

Blankiazul y gronezito no saben ser admins Empty Blankiazul y gronezito no saben ser admins

Mensaje por Coquitos Miér Sep 16, 2009 1:35 am

Hoy dia estuve jugando ya me habian baneando hace 3 dias creo por el admin blankiazul y ahora gronezito me banea solo por matarlo.
Si quieres banear o kickear dame una razon o no sabes escribir solo dices juega bien como insinuando que tengo cheat yo no tengo cheat y ya estaba en el top 15 Sad. Igual el admin blankiazul ojala que me desbaneen porque estaba divertido.Gracis Very Happy

Coquitos

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Blankiazul y gronezito no saben ser admins Empty Re: Blankiazul y gronezito no saben ser admins

Mensaje por JIMMYPOOH Sáb Sep 26, 2009 11:06 am

Coquitos escribió:Hoy dia estuve jugando ya me habian baneando hace 3 dias creo por el admin blankiazul y ahora gronezito me banea solo por matarlo.
Si quieres banear o kickear dame una razon o no sabes escribir solo dices juega bien como insinuando que tengo cheat yo no tengo cheat y ya estaba en el top 15 Sad. Igual el admin blankiazul ojala que me desbaneen porque estaba divertido.Gracis Very Happy

vamos a tener en cuenta tu comentarios mas bien avisame si es que aun no puedes entrar al server salu2
JIMMYPOOH
JIMMYPOOH
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : Villa el salvador
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.cabinasaguirrenet.tk

Volver arriba Ir abajo

Blankiazul y gronezito no saben ser admins Empty Re: Blankiazul y gronezito no saben ser admins

Mensaje por Maycosoft Mar Oct 06, 2009 11:17 am

Hola Coquitos como estas bueno antes que nada pedirte disculpas por el problema con los adms, Ya hemos tomado medidas necesarias para este caso tienes mucha razon en hacer tu keja porfavor si tienes alguan otra keja más escribe a este foro o al mail personal (maycosoft@gmail.com agrégalo al MSN) ya que estoy conectado casi todo el día. okay bueno espero averte podido ayudar sigue disfrutando del server @guirre.Net bye que tengas un Exelente Día [/b]
Maycosoft
Maycosoft
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.cabinasaguirrenet.tk

Volver arriba Ir abajo

Blankiazul y gronezito no saben ser admins Empty Re: Blankiazul y gronezito no saben ser admins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.