RESIDENT EVIL 5

Ir abajo

RESIDENT EVIL 5

Mensaje por JIMMYPOOH el Vie Dic 26, 2008 5:39 am

Resident Evil 5 es la decimoquinta entrega de la saga de videojuegos Resident Evil, creada por Capcom para las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360. Capcom oficialmente anunció Resident Evil 5 el 20 de julio de 2005, y la salida de este título está prevista para el 13 de marzo del 2009( en el occidente). El jugador controlará a Chris Redfield, el protagonista de Resident Evil 1, Resident Evil: Deadly Silence, Resident Evil: Umbrella Chronicles y Resident Evil Code: Verónica. El juego de Los Mercenarios (The Mercenaries), el cual se implementó en Resident Evil 3 y Resident Evil 4, hará un regreso en Resident Evil 5. Se confirma el regreso de Albert Wesker y Sherry Birkin, y también se rumorea fuertemente el regreso de Billy Coen (Resident Evil 0) y Steve Burnside (Resident Evil Code: Verónica). En una entrevista con el productor ejecutivo, declaró que hay deseos de lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente, aunque no afirmó ni desmintió si existirán diferencias gráficas o materiales adicionales entre ellas. En el E3 de 2008 se dio a conocer la fecha de lanzamiento en los mercados occidentales: 13 de Marzo de 2009 en Europa y Estados Unidos; y 5 de Marzo de 2009 en Japón.

El juego definitivamente no tendra version para Nintendo Wii. Apesar de simultaneas peticiones atravez del internet, se hace caso omiso ya que la Wii no cuenta con el suficiente poder para correr el motor grafico del Resident Evil 5.

HISTORIA:

- El juego se sitúa 4 años después de Resident Evil 4, 10 desde el Resident Evil Original y 5 desde la caída de Umbrella. En definitiva, se sitúa en el año 2008. Este juego esta basado en México. El juego se basa en que Chris debe investigar misteriosos eventos en un lugar llamado Kijuju, Africa donde al parecer la gente reacciona de forma violenta y de forma misteriosa tras la llegada de un grupo misterioso hace tiempo.- Después de la caída de Umbrella Corporation en el año 2003, Chris Redfield se alista en la recién formada BSAA “Bioterrorism Security Assesment Alliance =Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo” (por sus siglas en inglés). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, le han convertido en un miembro muy respetado de la BSAA. Y, aunque Chris esta destinado en la sede estadounidense de la alianza, ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo. Chris Redfield es uno de los miembros de la BSAA que ha participado en misiones tales como el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas.

- Chris Redfield es enviado por la BSAA a investigar un nuevo ataque producido con B.O.W.S en Kijuju, acompañado por Sheva Alomar, perteneciente a la organización BSAA de África Oeste. Son enviados a investigar sobre algo llamado "the doomsday project" (proyecto del dia del juicio).

- Sheva Alomar, de la División Oeste de BSAA es asignada como ayudante de Chris Redfield, ya que éste no conoce la zona. Es asignada de manera oficial, y no es una persona con la que Chris se encuentra de casualidad tratando de sobrevivir a la pesadilla. Además, es el primer personaje zurdo de toda la saga.

- Como él mismo explica, con la caída de Umbrella Corp. todas las armas biológicas que pertenecían a la corporación son tomadas por los terroristas, y ponen en serio peligro la estabilidad de los países más vulnerables.

- El principal misterio del juego será saber de dónde procede el virus Progenitor y cómo ha evolucionado. Cuando terminemos el juego sabremos el pasado, presente y futuro del virus.

fuente: wikipedia



avatar
JIMMYPOOH
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Villa el salvador
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.cabinasaguirrenet.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.