¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STARCRAFT II

Ir abajo

STARCRAFT II Empty STARCRAFT II

Mensaje por JIMMYPOOH Vie Dic 26, 2008 6:17 am



StarCraft II es un videojuego de estrategia en tiempo real actualmente en desarrollo por parte de Blizzard Entertainment para PC Windows y Macintosh. Será la secuela de StarCraft (1998).

Fue anunciado el sábado 19 de mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl, (Corea del Sur). Poco después se inauguró la página oficial de StarCraft II con gran cantidad de información: artículos, imágenes y vídeos. Lleva en desarrollo desde el verano de 2003, tras el lanzamiento de Warcraft III: The Frozen Throne en manos de un equipo de tan sólo 40 personas [cita requerida].

Continuará la historia 4 años después de los eventos ocurridos en StarCraft: Brood War, (la historia sería simultánea al cancelado StarCraft: Ghost). No se ha anunciado una nueva raza híbrida entre Protoss y Zerg como cabía esperar sino que se rediseñarán y perfeccionarán las tres razas ya existentes que contarán con nuevas unidades. Los Xel'Naga serán parte fundamental del nuevo guión de campaña individual en la que se planea innovar más que otras veces. Se sabe que no contará con héroes al estilo de Warcraft III [cita requerida] y que seguirá la línea del StarCraft original donde grandes ejércitos se enfrentan entre sí, evitando así una mayor microgestión.

En el aspecto tecnológico, el uso del motor gráfico Havok en 3D añade una física más realista entre otras mejoras con respecto a su antedecesor, utilizará la tecnología Pixel Shader 2.0 y será compatible con los controladores DirectX 9.0 y 10.0. Además, se ha puesto mucho énfasis en el desarrollo del aspecto multijugador con nueva tecnologías tanto en el juego como en el servidor de internet Battle.net de Blizzard con el motivo de hacer resaltar el juego frente a otros de su género.

A finales de junio de 2007 se anunció que los asistentes a la fiesta anual BlizzCon (Blizzard Convention) serán los primeros en poder probar el juego en sus manos gracias a la primera beta (privada). No se ha anunciado una posible versión de demostración para el público en general y, además, publicar demos no suele ser política de la empresa desarrolladora (al menos antes del lanzamiento de sus videojuegos).

Revisado el 06 de Diciembre con el sitio oficial y todavía no proporcionan una fecha de lanzamiento

FUENTE: WIKIPEDIA
JIMMYPOOH
JIMMYPOOH
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : Villa el salvador
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.cabinasaguirrenet.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.