SILENT HILL 5: HOME COMING

Ir abajo

SILENT HILL 5: HOME COMING

Mensaje por JIMMYPOOH el Vie Dic 26, 2008 6:02 am



El vocero oficial de Silent Hill, anuncio su quinta parte, en la cual, un veterano de guerra llamado Alex Shepherd, regresa a casa y se da cuenta de que su hermano menor Joshua se ha perdido. Entonces el comienza a buscarlo, lo cual le lleva ir al pueblo de Silent Hill. Ahora, Alex tendrá que atravesar la partes del "Inframundo" (Donde Samael gobierna), del "Mundo Real" (cubiertas de niebla) y partes del "Mundo Alterno" (Oscuridad) de los mismos mapas. El cambio de personaje no es casual en este título, porque uno de los aspectos que ha querido mejorar Konami para la nueva entrega es el combate. y el tipo de combate de este juego harán que Alex realmente demuestre sus habilidades de soldado, tanto fisicas como psicológicas, ya que la Inteligencia Artificial de los monstruos enemigos ha aumentado. Por ejemplo, el jugador se sube a una mesa, el enemigo la golpea y hace que esta se rompa. El combate siempre ha sido una de las principales debilidades del juego porque Silent Hill nunca se consideró como un título de Acción[3] . Una buena muestra de ello es que normalmente cuando había enemigos, lo mejor era salir corriendo, aunque lo que sí es cierto es que en algunos momentos era inevitable no involucrarse en el combate.

En la E3-08, Konami, confirmó que el juego tendrá una version de PC. Anunció además que Pyramid Head tendrá su aparición en esta entrega con un rol desconocido. Se ha mencionado también, el día especifico de salida en Estados Unidos, 30 de Octubre de 2008.

EGM Magazine ha confirmado la aparición de un personaje femenino, llamada Elle. Tal vez este personaje también podría ser jugable como Maria en el Silent Hill 2.

El día 11 de Julio de 2007 el sitio web Kotaku,[4] confirmó que Team Silent no será el desarrollador oficial, si no que se remplazó por la empresa The Collective de Foundation 9 Studio.

En una entrevista a Akira Yamaoka, comentó: "Seré el compositor de música de Silent Hill Homecoming. Todavía no puedo decir nada sobre qué tipo de música será, pero les aseguro que los fans serán complacidos".

En el año 2008 se aclaró la transferencia del desarrollador a cargo de este videojuego, debido a que las empresas The Collective y Shiny Entertainment se han fusionado, creando a la compañía Double Helix Games.

FUENTE: WIKIPEDIA
avatar
JIMMYPOOH
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Villa el salvador
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.cabinasaguirrenet.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.